U11_a_U13_Geometría

Trabajaremos estos bloques mediante la realización de una serie de actividades en las que se valorarán los indicadores asociados. 
Hazlo muy bien porque los indicadores tendrán mucha importancia en tu evaluación. Con un poco de organización y trabajo, seguro que consigues hacerlo genial ¡A por ello!
Para comprobar que las ideas están claras, haremos una pequeña prueba al final. ¡No te quedes con dudas!

1)TEORÍA QUE NECESITAS:

Versión PDF 



Versión Google Presentations: PULSA AQUÍ (Funcionarán los vídeos y enlaces)



ENLACES ÚTILES:




2) TU DOCUMENTO DE TRABAJO:





FECHA DE ENTREGA: 

CONDICIONES DE ENTREGA:
  • El trabajo será entregado puntualmente en la fecha fijada con una presentación cuidada (no está permitida la entrega en lápiz, ni en otro formato distinto al que se proporciona, ni se admitirá ningún trabajo entregado con retraso). El trabajo se entregará en una carpeta apropiada que permita la corrección sin dificultad (evitar carpetas con plásticos separadores).



  • Las respuestas a las cuestiones se realizarán en este mismo documento (no se admitirá la copia de las actividades en otro folio, ni el añadido de ningún anexo). El espacio es suficiente, por lo que habrá que ajustarse al mismo.



  • Los ejercicios presentes en este documento corresponden al bloque de Geometría. La superación de los indicadores correspondientes a estos bloques (señalados al principio del documento) mediante la realización de este trabajo tienen mucha importancia en tu evaluación, así que hazlos lo mejor que sepas. No obstante, para comprobar que han quedado claros, haremos una pequeña prueba tras la entrega.